04/06/2019 Elena Pedrosa

Fotografía y Autoconocimiento

El próximo martes 11 de junio estaré hablando de Fotografía para el Autoconocimiento en Asociación Socio-Cultural La Guajira. A las 21h, con entrada libre. Esta charla gratuita es una introducción a la que puede asistir todo el que esté interesado en el crecimiento personal a través de la fotografía, así como también a fotógrafos que quieran investigar el mundo de las emociones con su cámara de fotos. 

Todos los fotógrafos se apasionan y disfrutan con la fotografía. La historia contemporánea de la fotografía está llena de ejemplos de artistas que, sin contemplar aún el término “fotografía terapéutica” o “fototerapia” han utilizado la misma como catarsis en sus proyectos de autor.

¿Cómo utilizas tú la fotografía?, ¿te interesa saber que es una herramienta extraordinaria para el autoconocimiento? Expertos como Judy Weiser o Fina Sanz llevan muchos años investigando acerca de cómo utilizar la narración fotográfica o incluso el álbum de fotos familiar para mirar hacia adentro.

Elena Pedrosa lo hace en su trabajo fotográfico y es acompañante fototerapeuta en su docencia. Sepas o no hacer fotografía, si te interesa o crees que puede ser una herramienta para ti, ven el martes 11 a las 21h. a La Guajira.

 

Hablaremos de:

-El poder emocional de la fotografía.

-Proyectos de autor y fotografía terapéutica.

-Psicología y fototerapia.

-Usos terapéuticos de la fotografía.

-Fotografía para el autoconocimiento: los talleres “Mirando hacia adentro”.

 

Más información sobre próximos talleres en los siguientes enlace:

https://www.elenapedrosa.es/talleres

https://talleresmirandohaciaadentro.blog

Deja un comentario