TALLERES DE FOTOGRAFÍA PARA EL AUTOCONOCIMIENTO «MIRANDO HACIA ADENTRO»

Por mi experiencia como artista plástica y por mi labor de tutorización de proyectos personales como docente, así como mi formación en Arteterapia Gestalt, Fototerapia, Psicología Holística y Coaching, acompaño tanto a fotógrafos como a neófitos en la materia en el camino del autoconocimiento a través de la fotografía. Utilizaremos herramientas como el álbum de fotos familiar, el análisis semiótico y las técnicas de deriva psicogeográfica.

 

Nivel inicial:

De introducción a los talleres y su metodología. Para cualquier persona que quiera indagar en esta herramienta de autoconocimiento, tenga o no experiencia psicológica o de terapia emocional previa. Se desarrollan con el acompañamiento de una psicóloga.

PARTICIPANTES: Máximo 10 participantes.

DURACIÓN: Ofertados en versión Intensivo de Fin de Semana de 12 horas.

 

Nivel avanzado:

Para quien ya haya realizado alguna formación en fotografía terapéutica y quiera profundizar con el seguimiento de su proyecto personal. Coaching de proyectos fotográficos personales y acompañamiento del proceso emocional.

PARTICIPANTES: Individual o en grupos de 2 a 4 personas.

DURACIÓN: Según disponibilidad y por el total de horas pactado entre los participantes y la docente.

 

Si quieres inscribirte en estos talleres, recibir más información, consultar fechas y horarios en versión presencial o saber si hay convocada versión online, escríbeme y pregunta sin problemas.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN